Descargar EBOOK Siguiendo las huellas de nuestro pasado autor PHILIPP VANDENBERG gratis online


Descargar EBOOK Siguiendo las huellas de nuestro pasado autor PHILIPP VANDENBERG gratis online Título Del Libro: Siguiendo las huellas de nuestro pasado
El autor del libro: PHILIPP VANDENBERG
El tamaño del archivo: 990 Kb
El editor: No data
ISBN 13: mkt0003367318
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



252 pp.+2 hh. 21,5x15. Rústica ilustrada con solapas. Nuevo. Ed. Plaza y Janes, S.A. Barcelona, 1984. He aquí la historia de los grandes aventureros de la Arqueología. Un hallazgo, una simple piedra, ha hecho famosos a muchos de ellos. Numerosos nombres son ya leyenda, mas se han olvidado las circunstancias del descubrimiento. Todos conocemos el bello y mágico busto de Nefertiti, el altar de Pérgamo, una maravilla del mundo, o la mascarilla dorada de la momia de Tutankamón. Vagabundeamos como turistas por la Cnosos cretense, donde Minos reuniera a los cortesanos en su fabulosos palacio, o volamos con un reactor hasta los mismos templos de Abu Simbel, donde Ramsés II hiciera erigir un monumento a sus delirios de grandeza. Entretando, olvidamos que hace un siglo y medio, más o menos, ningún ser humano podía conocer esos tesoros porque todos ellos se hallaban bajo los escombros acumulados durante milenios. En este libro cobra vida la fascinante historia de aquellos hombres que buscaron, a menudo durante toda una vida, las huellas de nuestro pasado en desiertos perdidos y valles recónditos. Las tumbas, los templos y ciiudades que ellos desenterraron son, hoy día, el objetivo de innumerables turitas. Pero, ¿quién recuerda ya el nombre de esos descubridores? Sólo unos cuantos alcanzaron la fama, como Heinrich Schliemann o Howard Carter. Casi todos dejaron atrás, aparte informes sobre sepulturas, cartas y Diarios, muchas deudas. ¿Qué clase de hombres eran? ¿Profesionales u obsesos? ¿Sabios desquiciados o trotamundos dementes?


El autor es PHILIPP VANDENBERG escribió un interesante libro titulado Siguiendo las huellas de nuestro pasado. El libro de la publicó la editorial No data, y en este momento por el libro de Siguiendo las huellas de nuestro pasado PDF ISBN (mkt0003367318) es necesario pagar 4.95 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Siguiendo las huellas de nuestro pasado EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor PHILIPP VANDENBERG, que te pueden gustar, igual que el libro de Siguiendo las huellas de nuestro pasado EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Siguiendo las huellas de nuestro pasado EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Siguiendo las huellas de nuestro pasado PDF
Descargar en EPUB Siguiendo las huellas de nuestro pasado EPUB
Descargar en DOC Siguiendo las huellas de nuestro pasado DOC
Descargar en TXT Siguiendo las huellas de nuestro pasado TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Siguiendo las huellas de nuestro pasado


Carlos

Para su género muy bien

Alvaro

Después de leer este libro, Su vida cambiará!

Martina

Un libro ordinario.

Pablo

Para su género muy bien

Irene

rápidamente descargado




Añadir comentario




Descargar EBOOK Siguiendo las huellas de nuestro pasado autor PHILIPP VANDENBERG gratis online

PDF: siguiendo-las-huellas-de-nuestro-pasado.pdf Siguiendo las huellas de nuestro pasado PDF
EPUB: siguiendo-las-huellas-de-nuestro-pasado.epub Siguiendo las huellas de nuestro pasado EPUB
DOC: siguiendo-las-huellas-de-nuestro-pasado.doc Siguiendo las huellas de nuestro pasado DOC
TXT: siguiendo-las-huellas-de-nuestro-pasado.txt Siguiendo las huellas de nuestro pasado TXT